C a j a   d e   A h o r r o   d e   C o n a t e l
RIF: J-30781956-1                                            w w w . c a t c . o r g . v e  
Nosotros

La Caja de Ahorro de los Trabajadores de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones CONATEL (CATC), es una asociación civil con personalidad jurídica propia, sin fines de lucro y de capital variable e ilimitado, que fundamenta su organización y funcionamiento en los principios y condiciones establecidos en la Ley de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares, su Reglamento y sus Estatutos. Creada según Acta Constitutiva debidamente protocolizada por ante la Oficina Subalterna del Primer Circuito de Registro Público del Municipio Baruta del Estado Miranda, en fecha 20 de octubre de 2000, bajo el Nº 21, tomo 7, Protocolo Primero.

Nuestros objetivos son:
Establecer y fomentar el ahorro sistemático y estimular la formación de hábitos de economía y previsión social entre sus asociados.
Procurar la adquisición de vivienda propia para sus asociados y a tal fin podrá celebrar contratos con empresas dedicadas a estas actividades. 
Conceder préstamos en beneficio exclusivo de sus asociados a bajo interés.
Procurar para sus asociados toda clase de beneficios socio económicos, tales como montepío, mutuo auxilio, seguros colectivos de vida, cirugía, hospitalización, gastos médicos, etc.
En general, velar por los intereses de sus asociados por todos los medios que tenga a su alcance.

 

Sitio oficial de la Caja de Ahorro de Conatel.
Copyright © 2009 CATC. Todos los derechos reservados.